“En busca de la salvación”

Si sigo buscando, me voy a deprimir
Al saber que nunca t encontrare,
Al saber que sola me quedare.

Pienso haberte encontrado,
Pero me doy cuenta que no,
Ya que la gente la cara, vuelta me dio.

Dejo de buscar, pero alguien siempre aparece
Lo que no entiendo, es que al acercarme desaparece…

Con mi interior leseado voy enfrentando la vida,
Pero lo que menos quiero es vivirla..

Paro de buscar, y me siento en el borde de un precipicio,
Al saber que no tengo esperanzas para mi principio.

Me tiro, y caigo en las manos de alguien,
Y al darme cuenta de ello, me quedo ya sin ese alguien.

Un golpe cada decepción,
Un golpe cada equivocación,
Y una caricia… para mi salvación



------------------------------------ εїз maru*...εїз -----------------------------------




"No crei quererte tanto, y mas aun con kilometros de por medio.


No crei que mi esperanza, se fuera cayendo dia tras dia. por el simple echo de saber que no te veria.


No crei que te estaria escribiendo, pero hablar contigo no puedo.


gracias,..."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh apd*s jaja como va pekeñas
buenoo maru ak t toy comentandoo yo tpco crei quererlo tanto pero bueeenoo loka jaja asi somos las mujeres!
pendejiiita t kiro muchooo!!!
ah y malisimo q admitan a los fumadores jajajaj !

un besoot

Ju*

Anónimo dijo...

Gracias,tengo que decir lo mismo tanto tiempo paso q no pensaria que llegaria este momento...es el dia q te pueda ver cara a cara,faltan algunos dias para q llegue pero vos sabes que es lo q me detiene...en estos sias te va llegas un mail con una sorpresita es pequeña pero significante...nos vemos suerte