... APD... girls!!!! woowww

Mar*...

beieza natural rubia de ojos celestes con solo un defecto... su... naah
jajaja
futura contadora.
18 añitos recien cumplidos el 13 de enero
para nada timida!



Belu!! en la fiesta de egresados!!!

que se puede decir de ella?? es la doty!! futura doctora!
ya con 18 añitos cumplidos el 14 de octubre

personaje total! desde ya tiene mi voto srta!

ojo con el troleee!!!! jajajaja



Galita y su 182!!!

la punk rock de las apd!! o algo asi.. jaja
ya casi con 18!! cumple el 28 de febrero!jeje

futura lic. en musica wowwww!

y la mas directa y con un vocabulario muy amplio no gam? jaja



Anita!.la pequeña mas péqueña!


the pistol! jaja

ella yaa cumple 18!! el 23 de enero! =)

ama su facundo arana! (wacala) jaja

futura abogada! guarrrrdaaa!!




nuestra querida Chonches!!

con 18 años tb.. cumplidos el 19 de octubre..
futura doctora..

(no mal interpreten la foto.. no tenia otra bien! jaja)
ama salir y divertirse! (?) QUIEN DIJO ESO????!!!

ama a sus gatos!! eso si es verdad!!



Maru*...

y si.. ya c.. la mas hermosa de las 6..

es inevitable chicas...

como descibirme? jaja

18 añitos cumpli el 23 de ciciembre...

furtura actriz =)

amo salir, bailar,y...

besotesss


grax chicas por cada momento!


las quiero mucho zonzonasss!!!


mua*...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maruuuu te quiero mucho y te quiero conocer y quiero que te pelees con tu marido y que me des un beso en la boca! Muuuchos besos!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaa te voy ganando si si siiii soquete!
te quiero hasta el cielo ida y vuelta y a las otras soquetas tmb!
besotes
Mar
de vuelta en mzaaaa

Anónimo dijo...

q bala yo no puse anonimo!
esta mierda!
bueno igual puse q soy yo ja
Mar

Anónimo dijo...

semental: perteneciente o relativo a la siembra o sementera. aplicase al animal macho q se dedida a apedrear

jajajajaja marielaaaa de donde sacaste esa palabra!!!
q culiada!

Anónimo dijo...

hola maru soy javy te kiero decir q sos una personita muy especial y q me encanta tu forma de serpor eso sos especial.te kiere javy

Anónimo dijo...

K LINDA PAGINA.
PERO LA MEJOR D TODAS ES MARUUU


TE AMOO MARUUUUUUUUU



::martin::



http://www.fotolog.com/martinmetal

x_martinmetal_x@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.