"MOTIVOS PARA VIVIR"

Me siento débil. Sin fuerzas para gritar, sin animo para seguir adelante...
Me levanto a la mañana pensando...porque... otro día para sufrir?...
Estar sola sin razón de estar andando por la vida... Sin razón de NADA...

Y luego me pregunto... Que es lo que me hace abrir los ojos? respirar?
Caminar?...

Prendo la televisión,"murieron niños por desnutrición"... Cambio...
"ataques en Irak, millones de muertos"... Y no dejo de pensar en la
Bronca que me da... Yo, a veces ni quiero despertar, pero esa gente..
Quería? Muchos luchan por sus vidas, lo cual yo no hago...
no me interesa.

Porque matar gente que desea vivir? PORQUE NO A MI?

Hay veces que deseo estar viva y no morir jamás, esos días..
Que valen vivirlos... Como estar con tus amigos, todos juntos.
o con tu familia compartiendo cada momento, simplemente..
Haciendo lo que más amo.... mi teatro.

Otras veces, veo que no lo vale... muchas veces hiero a las
Personas que más me quieren, o cometo errores que no puedo
Arreglar... Y el solo echo de pensar a veces en no desear vivir
... que egoísta, no? lo es... Ya que haría sufrir aun más...
a mis amigos y familia.. Y es eso lo que me esta ayudando
a cambiar de opinión.. a tener mas ganas de vivir.. De existir.

En este momento me siento con mas fuerza, no mucha...
Pero voy mejorando... Sonrío más de una vez por día.
Escucho música mas alegre y hasta trato de cantarla...
Me siento mejor...

Que tonta, no?? Porque pensaba tan negativamente...
lo que si sé.. es que hoy por hoy... Tengo ganas de VIVIR
Y no morir JAMAS...

-------------------------εїзmaru*...εїз ------------------------------

No hay comentarios: